1.- Nunca permita que alguien le guíe o se le acerque mientras Usted se encuentre en el cajero automático; algunos estafadores pueden tratar de convencerle para ayudarle y es su forma de delinquir.
2.- Nunca entregue su tarjeta de cajero a un extraño, sea extremadamente cuidadoso de cualquier persona que se acerca a usted.
3.- Cuando ingrese su Clave de Tarjeta, proteja siempre el teclado con la mano para que no pueda ser leído por cámaras secretas o algún desconocido.
4.- Utilice su cuerpo para bloquear la vista de la gente que se encuentra detrás de usted y para que nadie trate de mirar por encima de su hombro.
5.- Al utilizar el cajero automático revíselo cuidadosamente para ver si hay dispositivos que puedan haber sido instalados o alterados.
6.- Utilice cajeros automáticos en lugares con buena iluminación y en áreas muy seguras o de alto tráfico de personas tanto en el día como en la noche.
7.- No utilice un cajero automático si tiene accesorios por encima de la máquina como publicidad, ya que pueden usarse para ocultar cámaras.
8.- Es vital que usted tenga sus datos personales actualizados, sobre todo su número de celular y correo electrónico pues cada vez que se realice un retiro se le enviará una notificación para informarle la cantidad que está retirando.
9.- Sea cauteloso al retirar grandes cantidades de dinero en cajeros automáticos, evite hacerlo en un área donde no hay seguridad y poca luz.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500