Ingresa a la página web del banco, al campo de Banca Electrónica, opción Banca Personas o mediante la dirección web: https://bancaelectronica.banecuador.fin.ec
Escoge la opción AFÍLIESE, sigue los pasos que te indica el sistema y crea tu usuario y contraseña la misma que debe cumplir los requisitos especificados en la misma pantalla.
– Si necesitas actualizar tu información deberás acudir a la agencia más cercana, acercarte al balcón de servicios y presenta tu cédula de ciudadanía (en caso de personas extranjeras presentar pasaporte, carnet de refugiado o cédula de identidad vigentes), una copia de la planilla de cualquier servicio básico del domicilio: agua, energía eléctrica o teléfono con validez hasta 60 días.
– En el caso de emergencia para bloqueos del servicio llamar al 1800-000700 call center.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500