Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
La transparencia es un componente básico en el accionar de BanEcuador, al cual tomamos muy en serio. Por eso damos cumplimiento al artículo 118 de la Constitución de la República, que establece la difusión de la información de acuerdo con el artículo 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP):
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- “Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria”
De la misma manera, ponemos a disposición otros enlaces de procesos que respaldan y fortalecen a la Ley de Transparencia, desde sus respectivos ámbitos.
Nombre | |
---|---|
Nombre | |
Información financiera | |
Estados Financieros Auditados | |
2017-2018 | |
2019 | |
2020 |
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500