
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
BanEcuador B.P., consciente de la importancia estratégica de impulsar el conocimiento y asegurar la inclusión, desarrolla el “Taller Violeta”, para que las ciudadanas tomen decisiones financieras apropiadas y ejerzan sus derechos, con miras al logro de su bienestar personal, familiar y del país.
Además, estas capacitaciones complementan y se convierte en un aporte para el acceso reposanble a los servicios financieros y al denominado Crédito Violeta.
Durante este taller, usted conocerá sobre 3 ejes:
A continuación, revise el material audiovisual que le permitirá obtener los conocimientos básicos e indispensables sobre cada uno de los ejes.
Al culminar todos los videos y luego de interiorizar los contenidos le invitamos a participar en una breve encuesta y una evaluación sobre los conocimiento adquiridos.
El certificado de haber participado en este taller será remitido al correo electrónico que sea registrado en su evaluación.
EJE 1 – Fomentando la Cultura Financiera
EJE 2 – Eje de Canales y Servicios
EJE 3 – Eje de Productos de Crédito
A continuación completa la siguiente encuesta:
Un último paso, vamos a realizar una evaluación rápida de los conceptos abordados. Recuerda que tu certificado será enviado al correo registrado en la evaluación.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500