Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Acceda a una herramienta digital segura y ágil que optimiza el manejo de los fondos rotativos, ahorrando tiempo y recursos, y mejorando la eficiencia de la institución pública a la que pertenece, mediante un medio de pago digital rápido y seguro: la Tarjeta de Débito BanEcuador Mastercard Institucional.
Los cupos de los fondos rotativos serán definidos por cada institución pública según sus necesidades financieras y los movimientos específicos de cada una. Es responsabilidad de cada institución pública definir y solicitar los cupos de uso de la Tarjeta de Débito (TDD).
Para establecer el cupo correspondiente, deberá suscribirse el documento “Formulario de Pedido y Aceptación de Límites de Transacciones”.
Las instituciones públicas deberán presentar en las Oficinas de BanEcuador B.P. los siguientes documentos habilitantes:
Si requiere más información, por favor comuníquese a: Grp_Canales_Tarjetas@banecuador.fin.ec Telf.: 1800 000 700
¡Está a un paso de modernizar la gestión de sus fondos rotativos!
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500