A continuación encontrará información importante acerca de los servicios y canales con los que dispone al ser cliente de BanEcuador, además de consejos de seguridad para una mejor experiencia con nuestro servicio.
TRANSACCIONES EN AGENCIAS
TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS
DERECHOS DE USUARIO
El usuario financiero tiene derecho a:
TRANSPARENCIA DE LA INFORMACIÓN
La transparencia es un compromiso de BanEcuador, por lo que podrás informarte a través de nuestro sitio web sobre:
Tarifario de servicios:
Pizarras informativas:
EN BANECUADOR TODO TRÁMITE ES GRATUITO, PERSONAL Y SIN INTERMEDIARIOS
Recuerda que las transacciones bancarias o trámites de créditos se realizan siempre dentro de las agencias de BanEcuador.
DENUNCIA CUALQUIER IRREGULARIDAD LLAMANDO AL 1800 DELITO (335486)
Queremos ser parte de este gran inicio en tu negocio,
trabajemos juntos para fomentar el desarrollo productivo del país.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500