La Gerencia de Servicios y Canales invita a participar en la presentación de ofertas para la selección de Compañías que brinden el Servicio Sistema Auxiliar de Pagos.
El servicio que se desea contratar, es el de una Compañía de Servicios Auxiliares Financieros y/o Sistema Auxiliar de Pagos, que pueda brindar servicios de envío y recepción de remesas del exterior a través de una empresa del sistema auxiliar de pago.
La empresa ofertante deberá contar con los requisitos mínimos que se contemplan en los Términos de Referencia adjunto.
Las ofertas serán receptadas únicamente hasta el día 05 de julio de 2024, hora 11:00, deberá ser entregada la documentación completa en sobre cerrado y dirigido a la Comisión de Selección y Contratación, en las oficinas de BANECUADOR B.P., esto es, en la ciudad de Quito, Avenida Río Amazonas y Unión Nacional de Periodistas, Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, oficinas de BANECUADOR B.P., Bloque morado, 5to piso, la cual, será recibida por el Secretario de la Comisión de Selección y Contratación, quien conferirá el recibo correspondiente, anotando fecha y hora de recepción.
No se receptarán ofertas posteriores a la fecha y hora establecidas.
Cronograma del procedimiento:
NRO. | CONCEPTO | FECHA | HORA |
1 | Fecha de publicación | 01/07/2024 | 12:00 |
2 | Fecha límite para realizar preguntas y aclaraciones | 02/07/2024 | 12:00 |
3 | Fecha límite para responder preguntas y aclaraciones | 02/07/2024 | 17:00 |
4 | Fecha límite de recepción de ofertas | 05/07/2024 | 11:00 |
5 | Fecha límite de evaluación de las ofertas | 08/07/2024 | 15:00 |
6 | Fecha estimada de adjudicación | 08/07/2024 | 17:00 |
Correo electrónico para Preguntas y Respuestas:
Si el oferente requiere realizar preguntas sobre el proceso se establece el siguiente correo electrónico, perteneciente al Secretario de la Comisión de Selección y Contratación:
Ricardo Leonardo Flores Bracho Ricardo.Flores@banecuador.fin.ec
Datos del Secretario:
ACTA 01 DE CONFORMACION DEL COMITE DE SELECCIÓN SISTEMA DE PAGO
ACTA 02 DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS SISTEMA DE PAGO REMESAS
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500