Personal Natural
Debes acercarte al Balcón de Servicios de una de las agencias más cercanas de BanEcuador y solicitar la activación de la cuenta de ahorros, para ello debes presentar: Cédula de identidad y en caso de cambio de domicilio, una planilla de servicio básico con una antigüedad no mayor a dos meses, adicional debes realizar un depósito de al menos USD 1.00
En el caso de pérdida o robo de Libreta deberá presentar la denuncia respectiva.
Personal Jurídica
Debes acercarte al Balcón de Servicios de la agencia más cercana de BanEcuador y solicitar la libreta de ahorros. Para ello debes presentar los siguientes requisitos:
– Solicitud de activación de cuenta (la llenamos en el Banco)
– Cédula del firmante de la cuenta
– RUC
– Nombramiento del representante legal debidamente legalizado
– Cédula del representante legal en caso de que no sea el firmante de la cuenta
– Carta de autorización (en caso de que sea tercera persona que realiza la transacción)
– En caso de firmas conjuntas, toda la documentación requerida, será de las personas que se encuentren como firmantes de acuerdo a las condiciones de firmas que ingresaron en la apertura de cuenta, si va solo un firmante a realizar el trámite, deberá llevar la carta de autorización del otro firmante para que realice lo solicitado.
– Debes realizar un depósito de al menos USD 1.00, el mismo día de la activación.
Para mayor información puedes consultar en cualquiera de nuestras oficinas
Aquí encontrarás la más cercana
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500