En un mundo conectado e inteligente nadie debería quedarse atrás, por ese motivo BanEcuador B.P. consciente de la transformación digital que atraviesa el mundo y, cumpliendo con el cuidado ambiental, el desarrollo social y el crecimiento económico agilita su atención eliminando la CARTOLA DE RETIROS a partir del día lunes 26 de junio del 2023.
Está dirigido a todos los cuenta ahorristas. Sin embargo, los que decidan permanecer con la cartola, lo podrán hacer.
Una vez terminada la transacción, el valor de retiro les llegará por mensaje de texto desde el número 3375, y el saldo de su cuenta se enviará mensualmente a su correo electrónico.
Recuerda si deseas conocer tu saldo antes de fin de mes puedes utilizar la red de cajeros Banred o comunicarte a nuestra línea 1800 000 700, las 24 horas del día, sin interrupción durante los 365 días del año.
En BanEcuador B.P. tenemos el propósito de mejorar constantemente nuestros servicios para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500