BanEcuador cuenta con una nueva herramienta digital Dashboard, orientada a ayudar en la toma de decisiones y sustentar estrategias empresariales con cifras y datos reales que salen de nuestras agencias, con los que podremos mejorar nuestros servicios y productos y también la atención al cliente.
“La implementación de esta herramienta nos permitirá dar un paso más en la modernización de nuestros procesos internos para brindar atención de primera, ágil y oportuna a nuestros usuarios”, mencionó Lupe Velasco, gerente general de la institución durante el evento virtual.
Durante esta actividad por parte de la gerencia de investigación, desarrollo y gestión social participaron Jorge Fischer, gerente de Investigación, Desarrollo y Gestión Social, junto al Milton Cevallos, subgerente de Investigación y Desarrollo de Productos, quienes explicaron la funcionalidad de la herramienta y los procesos que deberán cumplir los funcionarios en las 170 agencias de BanEcuador para alimentarla de información.
Las autoridades motivaron a que se socialice esta información con cada uno de los gerentes provinciales y de agencia para que no haya un solo funcionario que se quede fuera de este gran proyecto.
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