Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Para presentar tu reclamo o queja necesitas:
Llámanos al
1800-000-700
Mgs. Alex David Guevara Zamora Ab.
banecuadordc@superbancos.gob.ec
Teléfono: 0986750126
Dirección: Panamá 704 y Roca, planta baja. Guayaquil.
De acuerdo con la Resolución de la Superintendencia de Bancos No. SB-2020-0443 del 2 de marzo de 2020, el Superintendente de Bancos designó como Defensor del Cliente de BANECUADOR B.P. a la Mgs. Dexis Cecilia Vergara López, cuya función principal es conocer y tramitar los reclamos y quejas sobre todo tipo de operaciones activas, pasivas, contingentes o de servicios financieros que brinda el banco, así como proteger los derechos de nuestros clientes y usuarios.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500