El presidente del Directorio de BanEcuador, Jorge Wated, compartió con los niños en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) El Colibrí, ubicado en el sector de Socio Vivienda 1 en Guayaquil. El Presidente se mostró feliz al poder agasajar a los pequeños y disfrutar un momento ameno con ellos, previo a la celebración del Día del Niño.
Los niños pudieron expresarse a través de juegos infantiles, dinámicas, bailes y una presentación de títeres. Wated se sumó a la fiesta y concluyó la visita indicando lo feliz que se había sentido al ser parte de la vida de estos niños.
Esta es la segunda vez que el Presidente de BanEcuador visita el CDI El Colibrí y se mostró muy halagado por la oportunidad: “Estos Centros que maneja el Ministerio de Inclusión Social te hacen aterrizar, ver a estas madres con sus hijos permiten que tu salgas de tus problemas y te des cuenta de cómo los educan. Cuando tu compartes con ellos, te reanimas a seguiré trabajando por los más necesitados”, expresó.
Y agregó: “Yo vivo una infancia todos los días, pero más ahora con ellos. Yo tengo dos niños, pero tengo una debilidad por las niñas y estar con una de ellas me alegra y me motiva a trabajar incansablemente por el desarrollo del país, para que ellos tengan más oportunidades, para que cumplan sus sueños, para que sus padres puedan tener ingresos para mantenerlos y darles lo que necesitan. “.
Para finalizar, recordó que el 1 de junio de cada año es una oportunidad para reflexionar y comprender a la infancia del mundo, e hizo un llamado para que los adultos destinen más de su tiempo para compartir con los niños y destinar su tiempo a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños y niñas.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500