Con el propósito de brindar una mejor atención a los ciudadanos y aportar a la reactivación de la zona comercial del cantón Sucre, BanEcuador prepara la inauguración de sus nuevas instalaciones donde funcionará la agencia Bahía, en la avenida Bolívar entre Ante y Ascázubi.
Por esta situación, y para cumplir con las gestiones operativas que representa el cambio de instalaciones, se informa a la ciudadanía que, desde el lunes 9 de septiembre hasta el sábado 14 de septiembre de 2019, se suspenderá la atención al público en las actuales instalaciones ubicadas en la Avenida Bolívar y calle Aguilera, esquina; particular que ha sido notificado a la Superintendencia de Bancos.
Mientras dure la suspensión, BanEcuador habilitará una carpa de atención al público en el Obelisco del Malecón Alberto F. Santos, mientras que para las transacciones en ventanilla, se sugiere acudir a las agencias de Chone, Calceta y Pedernales.
El cambio que BanEcuador ofrece a sus usuarios y a la ciudadanía en general es de trascendental importancia para incentivar la reactivación comercial y económica de la zona central de Bahía de Caráquez, que a raíz del terremoto de abril de 2016 espera que las distintas instituciones bancarias, comerciales y publicas vuelvan a operar en esta localidad para recuperar el dinamismo y el empuje que fue característico hasta antes de este suceso.
En este sentido, BanEcuador es la primera agencia bancaria que inaugura sus propias instalaciones en un edifico de 490 m2 que ofrecerá todas las comodidades que los pobladores requieren para realizar sus distintas transacciones y trámites para apoyar al emprendimiento y a la creación de nuevos negocios que repercute en la generación de empleo para los ecuatorianos.
Desde el lunes 16 de septiembre los usuarios y los ciudadanos en general podrán utilizar los servicios bancarios en el nuevo edificio de BanEcuador, cuya inauguración, por constituir un paso significativo para la reactivación económica del cantón Sucre, se la realizará en los próximos días, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500