El Gobierno Nacional, a través de BanEcuador B.P., brinda opciones para el arreglo de obligaciones a los usuarios que resultaron afectados por las movilizaciones, que a través del Diálogo, pudieron solucionarse para bien de todos los ecuatorianos.
Los ciudadanos que deseen acogerse a este beneficio, deberán acercarse a la oficina en la que gestionaron su crédito, para presentar una propuesta de arreglo de obligaciones, considerando la realidad de su actividad y el impacto ocasionado a sus negocios; el personal de BanEcuador verificará y analizará la solicitud para ofrecer las mejores soluciones.
De esta manera, BanEcuador, el Banco del Pueblo, ratifica su compromiso con los sectores productivos, comerciales y prestadores de servicios, con mecanismos ágiles y oportunos que refuerzan la reactivación económica, fortalecen el emprendimiento y permiten conservar el empleo para los ecuatorianos.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500