BanEcuador B.P. y el Colegio de Abogados del Guayas, firmaron el Convenio para la cooperación Interinstitucional y proveer de productos financieros y no financieros, con el objetivo de que los socios accedan a líneas de crédito.
Fabián Yañez, vicepresidente del Colegio de Abogados del Guayas, resaltó la firma de este documento, cuyo beneficio es para los profesionales y también de sus familias. “Este convenio ayudará a mejorar la economía de nuestros agremiados y, por supuesto su familia”, dijo el dirigente, quien saludó la iniciativa del Gerente General de BanEcuador, para permitir que los productos y servicios financieros lleguen a los abogados, especialmente a quienes necesitan instalar sus oficinas o sus emprendimientos.
Entre las soluciones financieras que contempla el trabajo interinstitucional, se destaca la línea de crédito “Mi primera oficina” con montos de hasta 100 mil dólares, con una tasa de interés del 15.30% para comercio y servicio, mientras que para el segmento Pyme la tasa de interés llega al 9.76%., con plazos de hasta 10 años y períodos de gracia de hasta un año.
Carlos Luis Tamayo, Gerente General de BanEcuador, indicó que este convenio es el inicio para mejorar la vida de los abogados y todos sus familiares. “Para mí es importante poder articular el trabajo entre una banca pública responsable y un Colegio de Abogados. Esto significa beneficiarnos de un crecimiento diario, que sirva para solventar temas sociales y económicos”; dijo, y también se dirigió a los jóvenes profesionales del derecho, quienes, en muchos casos inician sus actividades y contarán con el crédito de la banca pública. “Que cada uno de ustedes que salen de las aulas pueda cumplir ese sueño de tener esa primera oficina para que el día de mañana generen fuentes de trabajo”, mencionó, al firmar el documento junto a los representantes del Colegio de Abogados del Guayas.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500