BanEcuador desarrolló su agenda territorial en la provincia de Manabí con la presencia de autoridades locales y representantes del sector comercial y agrícola de la provincia.
Para dar cumplimiento a la agenda en territorio el gerente general de BanEcuador, Carlos Luis Tamayo, mantuvo un conversatorio con la Secretaria Técnica de la Reconstrucción y representantes del sector comercial, para reafirmar el compromiso que tiene el Banco del Pueblo con la ciudadanía.
En su intervención, el Gerente General destacó que BanEcuador aparece como banca pública responsable y abre las puertas a los diferentes sectores para salir adelante y brindar acceso al financiamiento.
El Estado ha asumido la deuda a través de la Ley de Simplicidad y Progresividad Tributaria que ha condonado los intereses de más de 8 mil ciudadanos que han sido beneficiados con esta Ley, acotó el Gerente General del Banco del Pueblo.
En el marco del diálogo el Ab Carlos Luis Tamayo agradeció por la invitación y enfatizó que es un gusto participar en estos eventos que son importantes para reactivar la economía del país. BanEcuador tras el terremoto de 2016, entregó 74,9 millones al sector del comercio beneficiando a 11.900 familias y sus negocios.
Posteriormente se trasladó hasta el cantón Junín para participar en la Feria Brigadas Toda una Vida y realizar la entrega de créditos a varios agricultores. El monto de la entrega fue de $ 27.5 mil dólares, destinados a la siembra de maíz y maní; luego de esto realizó un recorrido con autoridades de la provincia por la feria impulsada por el Gobierno Nacional
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500