Con el propósito de apoyar a la reactivación de micro, pequeños y medianos negocios afectados por el Estado de Emergencia provocado por la Pandemia COVID 19, BanEcuador presentó el mecanismo que aplicará para los beneficiarios de crédito que requieren un diferimiento extraordinario de obligaciones crediticias.
Para facilitar el procedimiento, BanEcuador habilitó un enlace en su portal web: www.banecuador.fin.ec para que los ciudadanos, a través del correo electrónico atencioncliente@banecuador.fin.ec con el asunto: Aceptación de diferimiento extraordinario puedan remitir sus nombres, número de cédula de identidad, teléfono, y otros datos; con lo cual se inicia el trámite para acceder a este beneficio; en caso de no optar por el envío de un correo, se puede llamar a la línea gratuita 1800 000 700 para autorizar la aplicación al diferimiento.
El sistema de diferimiento extraordinario opera de acuerdo a las siguientes consideraciones:
Los usuarios de los servicios financieros de BANECUADOR que requieren solicitar un diferimiento de sus obligaciones de pago, deben tener en cuenta lo siguiente:
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500