BanEcuador renovó su suscripción anual a la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), reafirmando su compromiso con las mejores prácticas financieras y el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Con esta renovación, BanEcuador ratifica su trabajo con el crecimiento inclusivo y responsable, fortaleciendo su capacidad para apoyar proyectos que generan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
“Renovar nuestra suscripción a ALIDE es fundamental para mantenernos a la vanguardia de las políticas financieras de desarrollo a nivel internacional,” afirmó Adriana Alvear, experta en Relaciones Internacionales de BanEcuador.
Entre los beneficios clave de esta membresía se incluyen la capacitación técnica y el acceso a consultorías especializadas proporcionadas por ALIDE. Estas oportunidades de formación y asesoramiento son esenciales para potenciar las habilidades de nuestros trabajadores y mejorar el servicio y la innovación de los productos financieros que ofrecemos a nuestros clientes.
Enfocada en crear soluciones innovadoras para la banca de desarrollo en la región, ALIDE cuenta con miembros activos en más de veinte países, incluidos Alemania, Canadá, India, España, Portugal y Rusia.
La membresía de BanEcuador a esta comunidad de instituciones financieras asegura el acceso continuo a valiosos recursos y conocimiento que permite generar estrategias para financiar proyectos inclusivos, responsables y sustentables.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500