
El pasado 24 de enero de 2022, mediante Oficio Nro. MDT-SCSP-2022-0104-OF, el Ministerio del Trabajo otorgó a BanEcuador B.P. el Reconocimiento del Segundo Nivel de Madurez del Modelo Ecuatoriano de Calidad y Excelencia (MECE) denominado “Organizado”, tras demostrar la implementación de buenas prácticas con resultados sobresalientes y sostenibles en la mejora de la calidad de los servicios públicos brindados a la ciudadanía.
BanEcuador B.P., en febrero de 2020, alcanzó el Primer Nivel de Madurez del Modelo Ecuatoriano de Calidad y Excelencia (MECE), denominado “Comprometido”, a través de la implementación de la Norma Técnica para la Evaluación y Certificación de la Calidad del Servicio Público; este año, como parte de su programa de mejora continua, el Ministerio del Trabajo otorgó el segundo reconocimiento a la banca pública.
Para alcanzar este importante logro institucional, se conformó el Equipo de Proceso de Mejora Continua, con servidores públicos que cuentan con el conocimiento y la experticia de las Gerencias y Unidades del Banco, a fin de medir la gestión, la calidad en los servicios prestados y la mejora de estos, de acuerdo a los criterios establecidos del MECE.
De esta manera, BanEcuador B.P. ratifica su mejora e implementación de buenas prácticas, con miras a continuar trabajando mancomunadamente en procura de contar con una Administración Pública eficiente, eficaz, transparente y de calidad.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500