En la Hacienda La Virginia, en el cantón Babahoyo, el presidente de la República, Guillermo Lasso junto a Mauricio Salem, gerente General de BanEcuador realizaron la entrega de cheques del Crédito de las Oportunidades beneficiando a cinco emprendedores del sector agro-productivo, por un monto total de USD 16.500.
Mauricio Salem, afirmó: “Este es el nuevo BanEcuador que está apuntando a donde siempre debió apuntar. Estamos sembrando reactivación desde la raíz y eso genera inmenso beneficio porque no es el valor del crédito el beneficio real, sino lo que el agricultor deja de pagar al chulco”.
Señaló además, que BanEcuador en la provincia de Los Ríos, durante el Gobierno del Encuentro ha colocado cerca de USD 20 millones mediante 5. 344 operaciones de crédito, de los cuales el 54% han sido para las mujeres rurales y donde Babahoyo registra el más alto índice de entrega con USD 4.3 millones a través de 1.190 operaciones.
Por su parte, el Presidente de la República recalcó: “He venido a territorio con las demás autoridades para atender sus requerimientos, para darles los créditos que requieren para recuperar y ampliar sus cultivos. Un crédito no es solo un valor o un cheque, un crédito es esperanza y oportunidad porque queremos demostrarles que no están solos y que no los vamos a abandonar”.
En la Casa de Olmedo como testigo, cobijada por gigantes árboles de Samán se llevó a cabo este evento, donde Fátima, Katty, Vanessa, Clara y Carlos recibieron el crédito al 1% de interés que es el resultado del trabajo comprometido del Gobierno del Encuentro y de BanEcuador, quienes tienen como objetivo reactivar la economía de todas provincias y devolver la esperanza a las familias ecuatorianas.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500