En el centro-noroeste del Ecuador, en la provincia de Manabí, las máximas autoridades de las instituciones públicas, Mauricio Salem, gerente de BanEcuador junto al ministro de Agricultura y Ganadería, Pedro Álava, cumplieron agenda en territorio, con la entrega de cheques simbólicos del Crédito De Las Oportunidades en los cantones de Jipijapa, Portoviejo y Tosagua, beneficiando a treinta emprendedores del sector agro-productivo, por un monto total de USD 91,475.
Mauricio Salem, gerente de BanEcuador, afirmó que las visitas que realiza en territorio tienen como objetivo atender las necesidades de los productores y emprendedores del agro, pues la consigna del Gobierno Del Encuentro es reactivar la economía del país, mejorando el futuro de los ecuatorianos, quienes ven en BanEcuador un aliado estratégico económico.
El Titular de la Banca Pública señaló en su intervención: “BanEcuador en la provincia de Manabí ha colocado hasta el 8 de febrero, más de USD 1.1 millones mediante 365 operaciones; en Jipijapa en 45 operaciones se entregó USD 143,525. Así mismo, en Portoviejo se entregó USD 80 mil en 24 operaciones y en Tosagua se entregó USD 38,000 en 10 operaciones”.
El Crédito De Las Oportunidades es resultado del trabajo comprometido del Gobierno Del Encuentro junto a la nueva administración de BanEcuador, quienes tienen como objetivo reactivar a todas provincias del Ecuador y devolverle la esperanza a quienes más lo necesitan.
Finalmente, las autoridades locales realizaron un recorrido por los stands de los emprendedores manabitas, quienes expresaron su agradecimiento con BanEcuador por este proyecto emblemático, que fue pensado en ellos, para repotenciar sus negocios productivos tras los vestigios que dejó la pandemia.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500