BanEcuador B.P., es una de las entidades financieras autorizadas para el pago del bono de Desarrollo Humano y cuenta con 159 oficinas habilitadas a nivel nacional para brindar este servicio.
Los beneficiarios del bono que tienen una cuenta de ahorros básica en la banca pública, pueden cobrar a partir de la segunda semana de cada mes, sin necesidad de hacer largas filas; o pueden abrir una y acceder a este servicio de manera ágil y segura, solo presentando la cédula de identidad, planilla de un servicio básico y no requiere depósito inicial.
Para quienes cobran a través de ventanilla, lo deben hacer respetando el cronograma establecido por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, de acuerdo al último dígito de la cédula:
ÚLTIMO DÍGITO DE LA CÉDULA | DÍAS DE PAGO DE CADA MES |
0 | 10 – 20- 30 |
1 | 1 – 11 – 21 – 31 |
2 | 2 – 12 – 22 |
3 | 3 – 13 -23 |
4 | 4 – 14 – 24 |
5 | 5 – 15 – 25 |
6 | 6 – 16 – 26 |
7 | 7 – 17 – 27 |
8 | 8 – 18 – 28 |
9 | 9 – 19 – 29 |
Invitamos a los beneficiarios del bono acercarse a la agencia más cercana, en el horario de atención establecido que lo pueden revisar en la página web: www.banecuador.fin.ec
Más Información
Gerencia de Comunicación Social
Telf. 02-2946500 ext. 2775 – 2814
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500