La gerente general de BanEcuador, Lupe Velasco, hizo un llamado a los agricultores para que cancelen oportunamente sus obligaciones crediticias y así permitir que otros agricultores se beneficien de los préstamos.
Velasco participó en un encuentro con la Asociación de Ganaderos Nueva Victoria del cantón Salitre (Guayas), en el que también asistieron varios asambleístas y productores agrícolas de la provincia.
Recordó que los valores que se recuperan por préstamos otorgados sirven para colocar otros créditos productivos. “Si ustedes no pagan las deudas le quitan a otros productores la oportunidad de obtener un crédito”, afirmó.
Según Velasco “hay que tener conciencia de la responsabilidad de un préstamo”. Recalcó que la intención del banco es refinanciar los créditos de los clientes para que estén hábiles financieramente”.
Durante el evento, recordó el ofrecimiento que existe de parte del primer mandatario, Guillermo Lasso, de otorgar créditos a 30 años plazo con una tasa de interés del 1% y “puedan acceder a estos créditos para cosas grandes”, puso como ejemplo la compra de una finca, el alquilar de equipos agropecuarios o proyectos agrícolas de importancia.
“Esta es la oportunidad para hacer cosas grandes”, reiteró la titular de BanEcuador.
Juntos Lo Logramos
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500