A lo largo de la emergencia sanitaria, en BanEcuador activamos todas las medidas necesarias para garantizar la atención a los ciudadanos con servicios financieros ágiles y oportunos a través de nuestra red de 172 oficinas en todo el país.
Como Banca Pública, propiciamos el uso de nuestros canales electrónicos para que los ciudadanos puedan realizar sus transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto teniendo en cuenta las recomendaciones del Comité de Operaciones de Emergencia para facilitar el distanciamiento, como mecanismo efectivo para evitar el contagio de coronavirus COVID 19.
Nuestra banca electrónica dispone de servicios como: consultas, pagos en línea y transferencias, a través del portal www.banecuador.fin.ec
Los retiros en efectivo se los puede realizar en todos los cajeros automáticos de BANRED con la tarjeta BanEcuador B.P.; mientras que las consultas y otros tramites se los atiende vía telefónica a través del call center 1800 000 700.
Para las personas que necesariamente acuden a nuestras oficinas, aplicamos todas las medidas de bioseguridad recomendadas para evitar contagios; esto incluye: desinfección de calzado, toma de temperatura, desinfección de manos con alcohol o gel antiséptico; pero sobre todo, el mantener una distancia superior a dos metros entre cada persona.
Para atender la necesidad de información de los ciudadanos, mantenemos activos nuestros servicios en redes sociales:
Facebook: @BanEcuador
Twitter: @BanEcuadorBP
Instagram: @banecuador_bp
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500