El Banco del Pueblo comprometido a mejorar los canales de atención a sus clientes y usuarios, dentro de su estrategia institucional, suscribió un contrato con BANRED, la Red Interbancaria más grande del Ecuador.
Los esfuerzos de desarrollo e implementación realizados por BanEcuador para la ejecución de este proyecto, culminarán hasta finales de noviembre de 2019, fecha en la que nuestros usuarios podrán beneficiarse de esta cobertura
Esta alianza permitirá el uso de la tarjeta actual de BanEcuador en más de 5.800 cajeros automáticos a nivel nacional, las 24 horas del día, los 7 días de la semana; facilitando al usuario en poder realizar sus transacciones de retiros y consultas en menor tiempo y en el cajero de su elección.
Uno de los principales enfoques que tiene BanEcuador es facilitar el acceso a nuestros servicios a través de los canales no convencionales, mediante la presencia en territorio de la institución, brindando al cliente distintas opciones para efectuar sus transacciones, a través de los siguientes canales: el banco a la calle; que solventa la atención al público con brigadas, unidades móviles, carpas en calles y barrios para iniciar la solicitud de crédito.
Por otra parte, la Banca electrónica permite que a través de la página web institucional se pueda realizar transacciones como: consultas de saldos, consulta de movimientos y transferencias.
En el corto plazo BanEcuador anunciará nuevos y renovados servicios electrónicos para sus usuarios.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500