Tal como dispuso el Presidente de la República, Lenín Moreno, de atender a los ciudadanos afectados por el paro nacional; el presidente del Directorio de BanEcuador B.P, Jorge Wated, realizó varias visitas a negocios que fueron saqueados y que volverán a la actividad productiva con la inyección económica que reciben del Banco del Pueblo.
Wated lideró la visita del Banco a la Calle en Durán, en el Mercado de la Trinitaria y en la Cooperativa Un Techo Para Todos. En esto sectores, conoció directamente la necesidad y la angustia que han vivido en estos días los dueños de seis locales; y por tal razón, les extendió la mano, asegurándoles que BanEcuador está para respaldar su actividad productiva.
“Que pena lo que les pasó, cuenten con el banco, estamos para apoyarlos. Les ayudamos con una línea de crédito a una baja tasa de interés y también a un mayor plazo, con periodo de gracia, la idea es que no paren sus negocios”, dijo Wated en el diálogo con los ciudadanos.
César Morán, uno de los beneficiarios del crédito, se mostró feliz del apoyo que ofrece el Gobierno Nacional a todos los afectados por las anteriores manifestaciones; visiblemente emocionado mencionó: “Estoy súper agradecido, no pensé que sería tan rápido la reacción de BanEcuador; al día siguiente de lo sucedido estuvieron en mi local a pesar que estaba cerrado el puente que une Guayaquil-Durán”, dijo.
Cabe recalcar que el Presidente del Directorio de BanEcuador lanzó una campaña a través de redes sociales, en donde pidió se le informe de todos los negocios afectados por el paro nacional, de los últimos 12 días, con la finalidad de poder ayudarles con la línea de Crédito SOS e inyectar capital para que no detengan su producción.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500