BANECUADOR B.P., PONE EN CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EN GENERAL que mediante Resolución No. D-2019-031 de 25 de marzo de 2019, el Directorio de BANECUADOR B.P., resolvió autorizar la enajenación de los bienes inmuebles recibidos en dación en pago de conformidad a la Sección V, Titulo II, Libro I del Artículo 195 del Código Orgánico Monetario y Financiero, señalándose para el efecto la Subasta Pública para el día JUEVES 25 DE JULIO DE 2019. Las ofertas serán receptadas el mismo día de 9:00 horas a 13:00 horas; y, la apertura de los sobres, calificación de las ofertas y adjudicación de los bienes inmuebles, se llevará a cabo a partir de las 13:30 horas hasta las 17:00 horas, en la Sala de Uso Múltiple ubicada en el Subsuelo del Bloque Amarillo del edificio Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, ubicado en la Av. Amazonas entre las calles Unión Nacional de Periodistas y Alfonso Pereira, en la ciudad de Quito.
Los inmuebles a ser Subastados podrán ser inspeccionados, en los lugares en los que se ubican los bienes, los días 12 Y 19 de julio de 2019 a partir de las 10:00 horas.
Para mayor información y coordinación de las inspecciones, acercarse a las oficinas de BanEcuador B.P ubicadas en:
Quito, Edificio Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, Av. Amazonas entre las calles Unión Nacional de Periodistas y Alfonso Pereira, tercer piso, bloque rojo, Gerencia Administrativa, teléfono (02) 2946500 ext. 2458, correo electrónico: juan.asimbaya@banecuador.fin.ec
Santo Domingo, Av. Quito 318 y Av. Rio Toachi, Gerencia de Sucursal, teléfonos (02) 2761012 – (02) 2762964, correo electrónico: Karina.astudillo@banecuador.fin.ec / Anival.Segura@banecuador.fin.ec
Esmeraldas, Calle Bolivar 300 Y Mejía, Gerencia de Sucursal, teléfono (06) 2454649, correo electrónico: Fabricio.Nazareno@banecuador.fin.ec / Bethoven.Reina@banecuador.fin.ec
El procedimiento de la Subasta se lo realizará en sobre cerrado.
A continuación dejamos el detalle de la documentación relacionada con la presente subasta:
Detalle de inmuebles a subastarse
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500