BanEcuador, El Banco del Pueblo recorrió la ciudad de Cayambe para encontrarse con los productores lecheros de la localidad. La reunión del Ing. Jorge Wated, presidente del Directorio, con representantes de asociaciones y organizaciones de productores lácteos, permitió socializar los beneficios y los productos que el banco promueve para alcanzar la prosperidad de los ecuatorianos.
En su intervención Jorge Wated se identificó como productor, afirmó conocer los problemas por los que se atraviesa con una economía baja y con dificultad en los mercados, por eso el equipo técnico de BanEcuador ofrece soluciones adaptadas a la realidad de cada sector económico. De igual manera, se procura disponer de mejor infraestructura y tecnología para la atención ágil y oportuna en cada agencia bancaria, como muestra de ello, en Cayambe en los próximos días, se instalará un cajero automático para facilitar las transacciones bancarias.
Los ganaderos de la zona manifiestan que el abigeato (robo de cabezas de ganado), provoca fuertes pérdidas que requieren refinanciamiento e inyección de recursos como capital de trabajo. Estas demandas son atendidas por la agencia Cayambe de BanEcuador, que según testimonio de muchos pobladores, tiene un trato ágil y cercano con los usuarios.
Como es habitual, las autoridades del banco del pueblo, aprovechan su presencia en territorio para visitar a los ciudadanos; en esta ocasión, el diálogo se dio con la señora María Luisa Ulcuango, mujer de 68 años con amplia experiencia en ganado lechero. A su edad, trabaja con dedicación y quiere prosperar, y por ello, accedió a un crédito de 8 mil dólares para comprar vacas lecheras e incrementar la producción.
Para el banco del pueblo es importante apoyar a los sectores de atención priorizada, en este caso a María Luisa, que por su condición de mujer de la tercera edad, tiene el apoyo prioritario de BanEcuador para continuar trabajando en beneficio de nuestra soberanía alimentaria.
Para atención al cliente, quejas o reclamos, comunícate al Call center
Matriz: Panamá 704 y Roca.
Guayaquil – Ecuador / 02 2946 500